REGISTRONOTICIAS
6 maneras fáciles para una vagina saludable!
La vagina es un tubo muscular en el cuerpo de una mujer que va desde el cuello uterino (la abertura del útero) para la abertura vaginal. Los órganos sexuales externos, que se llaman la vulva, rodean la abertura vaginal.

Todas las mujeres deben estar preocupados por su salud vaginal. Una vagina sana es naturalmente ácida y contiene ricas cantidades de bacterias beneficiosas que ayudan a defenderse de las infecciones y mantener un nivel de pH normal. Una vagina saludable también secretan pequeñas cantidades de descarga para mantenerse limpio, tanto como la saliva se produce para ayudar a limpiar la boca. Cualquier interferencia con estas condiciones normales, y usted puede hacer frente a la irritación vaginal o infección. Así es como para mantener su vagina saludable.

La vagina está diseñado para mantenerse limpia con la ayuda de las secreciones naturales (descarga). Averigüe cómo ayudar a su vagina mantener limpio y saludable - y por qué no es necesario duchas vaginales o toallitas vaginales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto