REGISTRONOTICIAS
Si piensas tener s3x0 ni se te ocurra orinar antes ya que puedes poner en peligro tu salud...
Existen diversas creencias que tienen las chicas de cosas que se suponen siempre han hecho bien, pero que en realidad no es así, cuando se trata de temas como sexualidad o cuidado personal las mujeres siempre creen que sus amigas todo lo saben. Pero en este artículo te hablaremos de algo que tal has estado haciendo mal y no lo sabías, y lo peor de todo, es que, podrías estar poniendo en riesgo tu salud.

!Si piensas tener relaciones sexuales no orines antes! Posiblemente seas una de esas chicas que antes de tener relaciones van al baño a hacer pis, y aunque creas que es lo mejor no lo es, sería mucho más favorable hacerlo cuando terminas de tener intimidad, ya que las partes íntimas se ven afectadas cuando orinas antes de tener sexo.

Muchas bacterias entran a la uretra, entonces cuando la relación sexual termina, el cuerpo eliminará todas estas bacterias a través de la orina. Entonces cuando vas al baño antes, se supone que todas estas bacterias se mantendrán el tracto urinario por más tiempo, generando infecciones vaginales que pueden ser bastante perjudiciales y molestas.

Por eso te daremos algunos consejos útiles y fáciles, para hacer que orines después de tener relaciones sexuales.

-Beber agua 10 minutos antes del encuentro, esto provocará deseos de orinar una vez acaben de intimar.

-Tomar agua mientras se tenga relaciones sexuales, esto aumentará el deseo de orinar después que estén listos.

-Para evitar infecciones después de orinar, procura secar tu parte íntima desde adelante hacia atrás, así evitarás bacterias fecales en tu vagina.

Es muy importante que te orientes de todo esto, y así evites infecciones molestas y desagradables que pueden afectar tu salud, a la vez compartir con tus amigas y allegadas ya que la zona íntima de la mujer es muy propensa a infecciones, y si se tiene el conocimiento adecuado podemos evitar esta clase de situaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto